Esta entrada ha sido creada para ofrecer a todos los jugadores online que utilicen nuestro sistema EMUpartidas Station un espacio para resolver dudas.

Si quieres jugar con nosotros, puedes unirte a nuestra comunidad en nuestra página principal de emupartidas.es . Si sólo estás intreresado en resolver dudas para jugar con tus amigos NO es necesario que accedas a nuestra comunidad. Deja tu duda en los comentarios de esta entrada y la contestaremos en cuanto sea posible.

  • ¿Ha aceptado el host el mensaje de apertura del firewall que aparece al inciciar partida la primera vez?
  • ¿Tiene activado UPNP en el router?
  • El host no estar bajo CGNAT. Algunas compañías de telefonía a veces no dan una ip pública exclusiva. Y esto impide poder abrir puertos de forma correcta. Busca información y si es tu caso, es posible que llamando a tu compañía lo soluciones (así lo ha hecho uno de nuestros miembros).
  1. Si todo lo anterior está correcto, el host quizá deba utilizar (relay server): SETTINGS- NETWORK – USE RELAY SERVER

Ten en cuenta que esta opción es sólo de emergencia y normalmente empeora la conexión.

Autor furiadeoso
Publicado en
Categorías Guías y Tutoriales
Visitas 198

Comentarios (7)

  • Oscar
    06/08/2018 at 12:37 am Reply
    Hola! Estoy intentado jugar con unos amigos. El problema que tengo es que descargo el archivo zip, lo descomprimo y ejecuto el archivo EMUPARTIDASTATION.EXE ahi dentro no hay nada, he descargado las actualizaciones de core como indica la guia, pero no encuentro la forma para iniciar ningun juego. Que paso me he saltado?? Muchas gracias
    • 06/08/2018 at 8:51 am Reply
      ¿Tienes en la carpeta ROMS todas las roms compatibles con los cores? Nosotros no incluimos roms ni bios dentro del pack de EMUpartidas Station.
      • Oscar
        06/08/2018 at 4:05 pm Reply
        Buenas, gracias por contestar y primero de todo perdon porque soy un autentico inutil en estos temas. Si el problema era que no tenia las roms, descargue la de sunset riders y pude jugar. Me surgio otro problema y es que al jugar y darle a SUPER NINTENDO HOST me salia el juego pero al clicarle no entraba, la unica manera de entrar era con retroarch cargando el archivo y de esta manera si funcionaba. Un amigo se descargo el mismo juego y vuestro programa y aunque en el online veia mi sala, le salia no disponible porque decia que no encontraba el archivo. No se si me deje algo o necesito esos cores, que no se que son... Muchas gracias!
        • 06/08/2018 at 4:55 pm Reply
          Hola Oscar. Eso ocurre cuando no habéis escaneado las roms. Para poder entrar en el juego de alguien sin abrirlo debes tenerlo antes en la playlist.
  • Oscar
    06/08/2018 at 5:54 pm Reply
    Hecho! Muchisimas gracias! Un verdadero placer!
  • Juan Martínez
    13/11/2018 at 7:00 pm Reply
    Hola he estado probando en un ordenador con sistema de 32 bits y al entrar en juegos de snes el mando que configuro al iniciar no me responde en cambio en el menu me va perfecto sabeis porque??
    • 13/11/2018 at 7:20 pm Reply
      Hola Juan. Los controles de Retroarch no son los mismos que los del frontend Station. Has de entrar en RETROARCH-CONFIGURAR Y UNIRSE y configurar primero el retropad de Retroarch en SETTINGS/INPUT/USER 1 BINDS. Y ya después, dentro de un juego ajustar en el QUICK MENU (al pausar) los CONTROLS y hacer un SAVE CORE REMAP FILE O SAVE GAME REMAp, si fueran específicos para un juego.

Deja aquí tu comentario