Controles
Botón 1: atacar / recoger elementos.
Abajo, abajo/adelante, adelante y 1: especial.
Abajo, adelante (no se tiene por qué hacer diagonal) y 1: especial 2
Botón 2: super (hay un medidor debajo de la barra de salud que se llena. Cuándo puedes hacer este movimiento depende de si hay un número mayor que 0 al lado de la barra, hasta 5. Golpear lo llena)
Adelante y 2: super 2 (si el personaje lo tiene).
Arriba y 2: super 3 (si el personaje lo tiene).
Abajo y 2: super 4 (si el personaje lo tiene).
Abajo, Abajo / Adelante, Adelante y 2: super 5 (si el personaje lo tiene).
botón 3: saltar.
button 4: dash (usado para acortar la distancia entre tu personaje y el enemigo, o para escapar).
3, 1: ataque de salto.
Dos veces Izquierda / Derecha: correr (puedes combinar con el ataque de salto, pero es el mismo movimiento)
correr, 1: ataque corriendo.
Los super movimientos, no son más fuertes en un orden particular. Algunos personajes tienen ese movimiento, y otros no. Por ejemplo, un personaje tiene todos excepto super 4, mientras que otro personaje puede tener super 4, pero no algunos de los que tiene el primer personaje.
A medida que avanzas tus personajes subirán de nivel y verás nuevas mejoras. Además de la fuerza / defensa, puedes obtener un uso extra de los súper movimientos.
Las cartas lanzadas por algunos enemigos pueden dar a tu personaje nuevos súper movimientos.
A veces, entre las fases, puede elegir entre las rutas a seguir (por lo general, entre normal o difícil).
Durante la selección de personaje / continuar, puede elegir manual o auto. Además de un cambio de color, auto también les da a tus personajes un combo más largo, en lugar de tener que descubrir cómo extender un combo con movimientos especiales.
Más info: http://www.capcom-unity.com/bigmex/blog/2012/02/08/a_look_at_igs,_gladiator_the_road_of_sword
http://www.neo-arcadia.com/tests/tests-arcade/the-gladiator-road-of-the-sword/
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