Participación en las III EMUjornadas

Podium:

Participación total:

Record de participación con 74 grupos de jugadores sumando los participantes de todas las modalidades.

 


Y vamos de vuelta con nuestras terceras “EMUjornadas”, unos días donde nos dedicaremos a jugar, reírnos y pasarlo mejor disfrutando como nunca con una selección de juegos de arcade.

¿Cómo funcionan las EMUjornadas?

Todas las partidas se juegan con emuladores online en modo cooperativo y de forma espontánea. Esto quiere decir que NO hay equipos predesignados, sino que cualquiera que esté en el servidor de EMUpartidas puede encontrar a otra persona dispuesta a echar una partida cooperativa. Como si se tratara de un salón de arcade virtual.

En cada edición de las EMUjornadas hay una selección de juegos en los que se podrá competir subiendo las puntuaciones en nuestro marcador virtual y canales de Discord.

Para participar en estas EMUjornadas o simplemente echar una partida online a cualquier otro juego que no esté en las jornadas puedes unirte a nuestro servidor a través de la PÁGINA PRINCIPAL DE EMUPARTIDAS en la que encontrarás indicaciones y un enlace.

Los juegos elegidos para estas EMUjornadas

Sunset Riders

Nuestro compañero de EMUpartidas José Mez nos recomienda usar MAME32m 0.84 para jugar a este juego, ya que en otras versiones un bug puede hacernos perder una vida en las cuestas de la sexta y última fase.

3 Wonders (Chariot)

 

The Punisher

 

Neo Bomberman

 

 

 

Agradecimientos

Agradecimientos a Jose de Servihosting por poner a disposición de la comunidad el estupendo servidor de kaillera con el que damos soporte a las EMUjornadas.

 

 

Publicado en
Categorías EMUjornadas Noticias
Visitas 231

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿A qué esperas para dejar el tuyo?

Deja aquí tu comentario