Y vamos de vuelta con nuestras cuartas “EMUjornadas”, unos días donde nos dedicaremos a jugar, reírnos y pasarlo mejor disfrutando como nunca con una selección de juegos de arcade…. ¡Y ahora también de CONSOLAS!.

¿Cómo funcionan las EMUjornadas?

Todas las partidas se juegan con emuladores online en modo cooperativo y de forma espontánea. Esto quiere decir que NO hay equipos predesignados, sino que cualquiera que esté en el servidor (Discord) de EMUpartidas puede encontrar a otra persona dispuesta a echar una partida cooperativa. Como si se tratara de un salón de arcade virtual.

En cada edición de las EMUjornadas hay una selección de juegos en los que se podrá competir subiendo las puntuaciones en nuestro marcador virtual EMUscores! y canales de Discord.

Para participar en estas EMUjornadas o simplemente echar una partida online a cualquier otro juego que no esté en las jornadas puedes unirte a nuestro servidor de Discord a través de la PÁGINA PRINCIPAL DE EMUPARTIDAS en la que encontrarás indicaciones y un enlace.

Presentación de las IV EMUjornadas (juegos)

¿Qué novedades traen estas IV EMUjornadas?

EMUcoins. Premios virtuales de nuestras EMUjornadas onlineRenovamos nuestro sistema de puntuaciones

Bautizado como “EMUscores!“, ahora nuestro sistema de subida de puntuaciones es más completo, seguro y fácil de utilizar. En la página principal de EMUscores! encontrarás un menú para acceder a los marcadores de los juegos, así como un vídeo tutorial para que te familiarices.

Llegan las “EMUcoins”

Para estas EMUjornadas incluimos premios virtuales para todos los participantes que queden en los primeros puestos. Las “EMUcoins” incluyen grabada una figura conmemorativa de cada EMUjornada. Podrán ser incorporadas en el perfil personal en la web y/o imprimirse a alta calidad.

Conseguir coleccionarlas será todo un placer. ¿Podrán servir también para algo más algún día? 😉

Especificaciones/indicaciones para  los juegos

Bare Knuckle II (Streets of Rage 2) versión JAP en nivel HARD

EMULADOR: HazeMD++ 0.14a | ROM: g_bk2.zip

Todas las partidas se tienen que jugar en nivel HARD, ya que el nivel  original del juego es muy bajo.

Mystic Warriors

EMULADOR: MAME32++ 0.119.4 |ROM: mystwarr.zip (ver EAA).

Instrucciones especiales en el Mystic Warriors:

Antes de jugar online por primera vez todos los jugadores deben de abrir el juego offline y cambiar los DIP SWITCHES a 4 players. (Pulsar TAB para abrir el menú).

En todas las partidas y en todas las modalidades (2, 3 o 4 players) debe jugarse con un 150% de overclock para evitar ralentizaciones. Para conseguirlo, basta con que en cada partida la persona que la inicia realice las siguientes acciones:

  1. Pulsar MAYÚSCULAS + F11 . Aparecerá un mensaje que te indica que pulses un número para confirmar el nivel de overclock.
  2. Pulsar el número 3. Al pulsar 3 estás indicando un 150% de overclock (3×50). Automáticamente el juego se reinicia y ya funcionará sin ralentizaciones.

Esto no hace falta que lo haga ningún jugador aparte del que crea la partida

The King of Dragons versión USA

EMULADOR: MAME32++ 0.119.4 | ROM: kod.zip (World 910711). kodu.zip (USA 910910).

Modalidades de 2 y 3 jugadores.

Blood Bross

EMULADOR: MAME32++ 0.119.4 | ROM: bloodbro.zip (set 1)

Efecto FMAgradecimientos

Agradecimientos a Efecto FM y su programa “Quemando el Mando” por poner a disposición de la comunidad el estupendo servidor de kaillera con el que damos soporte a las EMUjornadas.

Publicado en
Categorías EMUjornadas Noticias
Visitas 275

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿A qué esperas para dejar el tuyo?

Deja aquí tu comentario