Torneos Fighting de emupartidas! ;)

Este debate tiene 15 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por rey100.
Mostrando 15 respuestas a los debates
      • rey100 Participante
        01/05/2017 a las 7:02 pm #872

        Aquí pongo los juegos para esta segunda edición del torneo relámpago:

        Escoge entre estos tres juegos fighting:

        Total Votes: 7
        28/10/2017

        Only registered users can vote. Login to vote.

        1-Gundam Wing Endless Duel, considerado por los fans de super nintendo como el mejor juego d elucha de snes y uno de los mas importantes de los 16, se dice que no parece de 16 bits, en la epoca corria el rumor que capcom lo programo… la verdad sera revelada pronto:

        2- Ranma 1/2 Chougi Ranbu Hen, el mejor juego de Ranma asta la fecha, tambien para snes, en este caso estamos ante un gran juego de lucha que tira de un estilo al power instinct con los personajes de ranma, quizas mas tecnico de lo que parezca:

        3- Kof 94, el que empezo la leyenda, aquí snk marco un antes y un despues en lo que a juegos de lucha se refiere una de las sagas mas importantes hasta la fecha y curiosamente en este video aparace un conocido nuestro de emupartidas 😀

        Nota: Los jugadores que propusieron los juegos no podran votar debido a que cuando jugaron el torneo por quedar entre los primeros puestos recibieron votos extras, es decir le primer puesto recibe 6 votos extras, el segundo 4 votos extras y el tercero 2 votos extras! 😉

        Importante!!

        Estos son los torneos de calendario que faltan:

        -Jojo’s Bizarre adventure (Dicembre)
        -Samurai shodown 2 (enero)

      • Zael Participante
        01/05/2017 a las 10:11 pm #873

        Apuntadme! Ya he votado!

      • NonSense Participante
        03/05/2017 a las 9:59 pm #881

        Ya he votado. Aunque no le he dado a ninguno… que salga el Sol por Antequera!!

      • rey100 Participante
        03/05/2017 a las 10:05 pm #882

        Tranki ninse si vas a participar pondré guías y siempre enseño a jugar estos juegos en lo que puedo! 😉

      • pacofraggle Participante
        06/05/2017 a las 5:29 am #884

        Ya he votado. ¡A ver si esta vez no me lo pierdo!

      • Kawabushi Participante
        06/05/2017 a las 4:33 pm #885

        Voto emitido. Voy por los nunchakus ;).

      • Inactivo
        07/05/2017 a las 9:53 am #886

        Votado, aunque es muy difícil decidir entre TMNT y Weapon Lord. No estaría mal dejar al segundo en votación para otro torneillo xD.

      • p4blo Moderador
        04/09/2017 a las 1:21 pm #1065

        Yo ya he votado 😀

      • rey100 Participante
        28/10/2017 a las 12:42 pm #1187

        Hoy comentare sobre el Ranma 1/2 para que sepais un poco de que va el juego, que ofrece y como es su jugabilidad:

        Chougi Rambuhen cuenta con tres modos de juego: historia, V.S y por equipos, donde los jugadores pueden elegir dos personajes para jugar y pueden cambiar de personajes estando en su esquina de la pantalla y pulsando Select, pero sólo si la barra de salud del personajeque esta luchando es menor que el otro personaje. Mientras que el que esta fuera del combate recuperará lentamente salud. Hay doce personajes en el juego, trece en forma maldita de Ranma, cuenta con once jugables de inicio. Pulsando de L y R antes de que aparezca la pantalla de selección de personaje, Herb también aparece como un personaje jugable, est seria el boss del juego.

        Torneo:

      • Cor Petit Participante
        29/10/2017 a las 2:48 pm #1188

        Ranma ½ Chougi Ranbu Hen es sin duda alguna no solo el mejor juegos de lucha de Super Famicom basado en la serie, si no que posiblemente el mejor creado para sistema alguno.
        La misma, pese a adquirir una popularidad bastante aceptable, no ha tenido la suerte de otras licencias a la hora de pasar sus aventuras animadas al formato jugable.
        Dentro de la misma consola, se publicaron anteriormente dos juegos más de lucha (y otro en formato jrpg el cual se puede econtrar con la rom traducida al castellano), de los cuales solo uno destaca en gran parte por su calidad gráfica y de ambientación (Ranma ½ Hard Battle) y precipitándose hasta el foso de lo injugable por extrañas decisiones a la hora de decidir su sistema de control y la lentitud de su sistema de juego.

        El juego que quiero presentar, si bien es cierto que no se pueda considerar uno de los grandes exponentes en el género, si que deja un buen sabor de boca en el apartado jugable. Posee unas mecánicas muy sencillas, equiparables a Street Fighter II, por lo cual se hace extremadamente sencillo en su manejo y perfectamente disfrutable, con solo aprender los tres ataques especiales del personaje elejido ya estás preparado para la diversión que ofrece.
        Bien es cierto que tiene un par de mecánicas más, como “combos”,un “desesperation move” o los “Oozawa”, pero son pequeñas puntualizaciones, las cuales carecen de complejidad alguna.

        ¿Qué hace grande a este juego? Sin lugar a dudas y como fan de la saga, lo más meritorio de todo esto es poder disfrutar de unos personajes carismáticos y que muchos conocemos. Es un juego lleno de guiños a la serie, con caracterizaciones cómicas de los mismos. El repertorio de ataques especiales será reconocido sin problema por los fans de la serie y al menos a mi me hace retroceder a esas mañanas de fin de semana…
        ¿Todo es bueno? La verdad es que no. Anteriormente he criticado la jugabilidad de “Hard Battle”, pero tengo que reconocerle que posee unos escenarios más acordes con la ambientación de la serie. En tal caso, ¿los de “Chougi Ranbu Hen” son malos?, para nada, cumplen su función perfectamente y son los que la historia del juego requiere, pero en mi opinión los anteriormente citados van mas a corde con la simpatía y desenfado que respira este juego.

        Resumiendo:

        PROS:

        – Es un juego de Ranma y sin lugar a dudas es el más divertido de los que podrás jugar.

        – Manejo increiblemente sencillo. No exije mecánicas de “dash”, supers de multiples direcciones, combos complejos ni nada por el estilo. Si has jugado a Street Fighter II world warriors puedes jugar a esto.

        – Plantel de luchadores muy variado en estilos.

        – Si eres fan de la serie esto es pura nostalgia.

        CONTRAS:

        -El sistema de juego tan sencillo, que para algunos puede ser algo negativo y más viendo los otros dos juegos que se presentan.

        -Que no te guste Ranma. En tal caso el juego pierde el 50% del interés.

        APUNTE FINAL:

        Cuando un juego me gusta y me motiva (como fué en su día el de Las Tortugas Ninja) me gusta que la gente que lo juege tenga un punto más de motivación. Así, como igual hice en su día, si el juego sale elejido para torneo, propongo un premio para el vencedor:
        -Juego Ranma ½ Hard Battle para Super Famicom o un Hama enmarcado basado en la serie, a elección del ganador. No pongo imágenes del hama pues aun está en proceso de creación y en caso de que no salga este juego elejido pues pasará a formar parte de mi estudio xD.

      • rey100 Participante
        30/10/2017 a las 8:44 pm #1189

        Algo que contar sobre kof 94′:

        The King of Fighters ’94 (o KOF 94) fue el primer juego de la serie, y fue lanzado el 25 de Agosto de 1994 para los Sistemas de Juego de SNK (AES, MVS y CD). Este juego incluía personajes de antiguos juegos, tales como Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors y Psycho Soldier. También incluía nuevos personajes tales como el Japan Team (o Hero Team) y el USA Sports Team. La mayor innovación en KOF ’94 comparada con los otros juegos de pelea de su época era el Sistema de Combate en Equipo, donde cada jugador usaba un equipo de 3 personajes en lugar del clásico 1 a 1, por lo mismo, la lista del juego fue dividido en equipos de tres, cada equipo representante de cierto país.

        La historia oficial de SNK es la siguiente:

        Rugal Bernstein, un influyente Narcotraficante, aburrido de la falta de competencia, mandó 4 invitaciones para ciertos individuos alrededor del mundo. Ocho equipos entraron, cada uno en representación de un país. Al final del torneo, Mature, la secretaria personal de Rugal invitó al Equipo de Japón para su última pelea en el Black Noah. Ahí es donde Rugal reveló su verdadero propósito para patrocinar el torneo: Derrotar al equipo ganador y añadirlo a su colección tétrica de Retadores. Kyo ve a su derrotado padre y decide vengarlo. Cuando Rugal es finalmente derrotado, acciona el mecanismo de auto-destrucción de su base. El equipo logra escapar victorioso y a salvo, y aunque Saisyu Kusanagi también se quedo ahí, Rugal no tuvo tanta suerte…

        😍1

      • rey100 Participante
        31/10/2017 a las 4:58 pm #1190

        continuamos con la campaña para las eleciones de fighting, esta vez toca hablar del poderoso gundam de snes! JUEGAZO que supera los limitees de los 16 bits y no da la sensación de estar jugando a un juego de super nintendo as bien un juego arcade o de 32 bits, es impresionante lo que consiguieron ahí, se dice que capcom colaboro con BANDAI para programar el juego, pero lo que parece cierto esque fue el mismo estudio del street fighter 4 antes de colaborar con capcom en el futuro.

        Mobile Suit Gundam Wing: Endless Duel es un juego de lucha lanzado al mercado exclusivamente en Japón por Bandai y desarrollado por Natsume(estos es lo que seria en el futuro DIMPS = street fighter 4). Fue el primer videojuego basado en la serie Mobile Suit Gundam Wing, y nunca fue comercializado fuera de Japón,

        Los desarrolladores del videojuego utilizaron el mismo motor que usaron en el juego Mighty Morphin Power Rangers: The Fighting Edition, pero con algunas mejoras añadidas exclusivamente para este juego. Debido a su calidad, el juego llegó incluso a ser portado a sistemas arcade en forma de hack (bootleg) extraoficial.

        En los combates ambos pilotos Gundam tienen un contador de energía de 300 SP justo debajo de la Barra de Salud. La energía es utilizada para realizar técnicas especiales de ataque que consumen 100 SP. Todos los gundams, a excepción del Epyon, tienen ametralladoras o vulcans, que también consume de SP, uno por bala. Cada personaje tiene uno o dos ataques super especiales que requieren 200 SP. A medida que el jugador hace daño a su oponente o intercepte los ataques en modo de defensa, este puede recobrar la energía perdida; mientras más daño se cause al oponente o más ataques que se intercepte en modo de defensa, muchas mayores cantidades de energía se podrán recobrar.

        YouTube
        天葬蓮華
        [プレイ動画]新機動戦記ガンダムW エンドレスデュエル パート3[・∀・]

      • rey100 Participante
        04/11/2017 a las 5:25 pm #1191

        Señores!! nuevos combates pro y torneos de las tortugas ninja tournament fighters!!!

        dirección del discord de la comunidad de este juego, tambien jugan online:

        https://discord.gg/cSgXnU6

      • rey100 Participante
        06/11/2017 a las 11:43 am #1192

        Ladies and Gentlemen, the winner is!!

        Ranma 1/2 de SNES!!!

      • bitxo Participante
        12/11/2017 a las 1:11 pm #1205

        Buenas. Lo que dije por fasebonus, apúntame rey!

        Aunque no tenga mucho tiempo para discordear, quiero participar.

      • rey100 Participante
        13/11/2017 a las 12:36 pm #1206

        Apuntado estas! 😉

Mostrando 15 respuestas a los debates
Debes iniciar sesión para responder a este tema.