EMUjornadas IV – Valoración de los Juegos, Anécdotas e Impresiones Generales

Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por p4blo.
Mostrando 1 respuesta al debate
      • Zael Participante
        14/05/2017 a las 8:28 pm #920

        Como muchos sabéis, yo vengo de un sitio maravilloso muy parecido a EmuPartidas (el Salón Recreativo de FaseBonus). Pues bien, allí tenemos la costumbre de hacer una valoración general y de los juegos al acabar cada Salón y me gustaría importar esa sana costumbre a esta comunidad.

        Para mi este ha sido «el juego» de estas Emujornadas IV. Lo había jugado alguna vez en los recreativos de chaval y puntualmente en emulador en mi recreativa, pero tan sólo partidas esporádicas.

        Pero qué juegazo señores, acción frenética, balas y bombas por doquier, momentos de infarto como que te maten en el último segundo de acabar la pantalla y salir vivito y coleando… Una maravilla. Gráficos más que correctos, muy fluido y musiquilla pegadiza.

        Pero qué decir del señor p4blo, que nos ha dado a todos una clase magistral sobre este juego y nos ha hecho a todos creer en nuestras posibilidades. Con mancos como yo, ha tenido la paciencia de «bajar» hasta nuestro nivel, sin agobiarnos al principio ni apabullarnos con explicaciones. Luego, a medida que veía que subiamos un poco el nivel ya iba dándonos consejos, explicando dónde había que ponerse en cada pantalla. Olé por tu paciencia p4blo. No conseguí terminarlo contigo pero llegar al jefe final ya fue para mi todo un logro, y por supuesto, queda pendiente aunque sea de forma no oficial. 😉

        NOTA: 9/10

        Mystic Warriors… Lo conocía pero no lo había jugado. Coincido con todos en que el Sunset Riders está «más pulido», pero imagino que sabiéndolo jugar bien este juego debe tener muchas muchas posibilidades.

        NOTA: 7/10

        King of Dragons… Este creo que sólo lo probé una vez en emulador. Tan sólo jugué un par de partidas con Furiadeoso y nos llegamos a la Hydra de 3 cabezas. Me gustó porque no era tan exigente y complejo como el Dungeons&Dragons, así que espero volver a darle un tiento aunque sea de manera no oficial…

        NOTA:8/10

        Streets of Rage II… Pues sólo había jugado al 1, y es que estos juegos prefieros dominarlos primero a 1 player. Gráficos brutales para ser una MegaDrive, cantidad de enemigos, personajes, llaves, etc.

        Jugué una con Rincondelito y nos llegamos a la 3ª. Puede hacerse un poco largo para jugarlo online, pero sin duda es un buen juego…

        NOTA: 7/10

        1) Mi mujer se había ido de cena y me dejó de «Rodriguez»… una ocasión ideal para atacar el primer puesto del Blood Bros. Estaba jugando con p4blo y llevábamos una partida muy muy buena. En eso que me llama mi mujer al timbre y al teléfono justo cuando nos estábamos enfrentando a la serpiente…

        Fui tan «retarder» que por costumbre había cerrado la llave y mi mujer no podía entrar. Evidentemente tuve que dejar la partida e ir a abrir la puerta, esperando que al volver p4blo ya habría cerrado el emulador. De eso nada… ¡¡se había cargado él solo a la serpiente a la vez que se encargaba de salvar a mi personaje!! ¡¡De traca!!

        2) Mi única partida al Mystic Warriors… Ya en la pantalla de selección de personaje me parecía todo muy colorido, festivo y jovial. Cuatro tiarrones gritando, corriendo a la vez con todos esos personajes tan coloridos, con los disparos aún más llamativos llenando la pantalla como fuegos artificales… No pudo evitar venirme a la mente la similitud con…

        3) Última noche de Emujornadas IV… Tenía el Emucoin dorado prácticamente en el bolsillo… Me fui tranquilamente a ver «Sálvame Deluxe» con mi mujer, hasta que me di cuenta que mis neuronas necesitaban «un descanso» y decidí volver a echar un vistazo por EmuPartidas… Ahí estaban… Rincondelito y p4blo arrebatándome mi Emucoin Dorado en el último momento… Puedo decir aquello de…

        IMPRESIONES GENERALES

        Pues eso, estas podrían considerarse como mis primeras EMUjornadas, ya que son las que más he jugado y disfrutado. Espero que continúe con tan buenos juegos y tan buen ambiente como estas… y que pueda conseguir algún Emucoin de Oro con el que ir completando mi Reto…

        http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=38456.msg105260#msg105260

        Como único punto negativo, me consta que por diferentes motivos varios jugadores se han desvinculado de EMUPartidas, pero desde aquí les animo a que en el futuro vuelvan a participar, ya que por encima de todo está la diversión de jugar a estos juegazos y el buen rollo que siempre debe primar en este tipo de hobbies.

        Os espero a todos en las EMUJornadas V!!!!

      • p4blo Moderador
        28/05/2017 a las 10:34 pm #1006

        Eres genial Zael, estos hilos tuyos son los mejores, espero tener un rato tranquilo y redactar mis crónicas.

        Saludos.

Mostrando 1 respuesta al debate
Debes iniciar sesión para responder a este tema.