EMUjornadas V – Valoración de los Juegos, Anécdotas e Impresiones Generales

Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por p4blo.
Mostrando 1 respuesta al debate
      • Zael Participante
        18/06/2017 a las 10:16 pm #1041

        Bueno, estas V Emujornadas he jugado muy muy poco, no tengo perdón de Dios, pero ahí van mis valoraciones…

        LOS JUEGOS

        1) ALIEN VS PREDATOR (NOTA: 8/10)

        Un juegazo, un despiporre a nivel técnico y muy divertido aunque caótico jugando a 3. Al final me he quedado sin ver a la Reina Madre…

        2) THREE WONDERS (NOTA: 7/10)

        Este juego casi ni lo he jugado, porque tengo cuentas pendientes con él desde el Salón Recreativo FaseBonus #21 y tarde o temprano tiene que caer a 1 player… Tras eso, caerá a 2 player.

        3) DODONPACHI (NOTA: 8/10)

        Sabía que no tenía nada que hacer, así que ni lo jugué… Pero me ha parecido brutal que Rincon & Jozan se lo hayan terminado con 1cc… ¡Chapeu!

        4) BATTLETOADS VS DOUBLE DRAGON (NOTA 7/10)

        Apenas pude jugar una partida con rey100, pero fue suficiente para darme cuenta de que es un juegazo. Lo jugaré aunque sea fuera de competición algún día…

        IMPRESIONES GENERALES:

        Otras grandes Emujornadas, me alegra ver que esto se vaya asentando. Espero poder jugar más a las siguientes y conseguir estrenarme con los Emucoins de Oro.

        Dar las gracias a Jozan por ese increíble diseño de los Emucoins y a todos los que habéis hecho posible estas Emujornadas.

        ANÉCDOTAS:

        Como he jugado tan poco, realmente no tengo anécdotas, aunque os comentaré que como amante de las recreativas tengo una placa (que me regaló el amigo Jaji) de uno de los juegos que se han jugado en estas V Emujornadas enmarcada. ¿Adivináis cuál es? (PISTA: No se trata del Battletoads vs Double Dragon ; ) )

        Nos vemos en las Emujornadas VI!!

        P.D.: ¿¡¡En serio nadie ha hecho la broma con las Emujornadas 5!!? Pues…

      • p4blo Moderador
        19/06/2017 a las 7:00 am #1042

        Ahí van mis crónicas estas jornadas.

        En primer lugar y tras anunciarse los juegos solo me prometí centrarme en uno y poder completarlo y disfrutarlo al máximo. Mi meta era el Three Wonders, juego que conocía de pequeño y completé al 3 o 4 día de las Jornadas con el compañero Ferwan, hicimos una partidaza y completé el juego sin morir una vida.

        Este hecho me dejó margen para dedicarme a otros juegos, cosa que no tenía en mente en principio, había acordado con Rey completar el Battle Toads VS Double dragon de Mega Drive, que aunque me gustó bastante y me jugué grande partidas con Rey. Toda mi atención se fijó en el endemoniado y maldito Dodompachi. Aun no siendo mis géneros los Danmacus, tras jugar un par de partidas con Rincondelito mi atención se fijó por completo en el y aunque no hemos podido completarlo en las jornadas con 1 crédito, si que nos hemos llegado al jefe final en 3 o 4 ocasiones, por lo tanto, está al caer si o si.
        El ranking de los juegos en estas V EMU jornadas, para mi sería.
        1º Three Wonders
        2º Dodompachi
        3º Battle Toads VS Double Dragon
        4º Aliens VS Predatos este juego, si el staff hubiera sido mas permisivo con el nivel de dificultad y la obtención de vidas extras, hubiera sido completa y sin duda hubiera sido la joya de las jornadas. Pero al tener tanta dificultad y obtener tantas pocas vidas gratis, ni se ha completado, ni ha sido mas aclamado entre los miembros del canal. (al menos esa es mi humilde opinión).

        Bueno me despido dando gracias a todos y a ti Zael tengo que decirte que estás jornadas no hemos podido compartir ni un rato de juego. Aunque me odies por no haberme completado el Blood Bros contigo, yo no te guardo rencor y estoy deseando compartir contigo buenas partidas.

        Saludos a todos.

Mostrando 1 respuesta al debate
Debes iniciar sesión para responder a este tema.