Fightcade Offline Festival – Murchante 2017

Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Zael.
Mostrando 2 respuestas a los debates
      • Zael Participante
        01/04/2017 a las 9:53 pm #490

        Buenas, gente de Emupartidas, os comento esta noticia por si alguno no se había enterado.

        Se trata de un Festival de Juegos Fightcade el 26-27-28 de Mayo 2017 en Murchante (Navarra). Al parecer, son una Asociación de Fightcade que organizan una especie de Salón Recreativo con máquinas japonesas (recordemos que los juegos de Fightcade son todos de NeoGeo y Capcom, 100% Japan Games).

        SNK Super Neo

        Pues eso, tendrán expuestas varias máquinas con varios juegos del catálogo de Fightcade para poder jugarlos como se jugaban originalmente en Japón, y además organizan 4 torneos al Super Street Fighter II X, Street Fighter III – Third Strike, King of Fighters 98 y… ¡¡Windjammers!!

        Al parecer la entrada son 6 € pero poder jugar a esas máquinas japonesas y participar en esos torneos yo creo que vale la pena. Lástima que viva tan lejos…

      • Furia Superadministrador
        02/04/2017 a las 1:39 am #496

        ¿Alguién se anima a ir a Murchante? Este hilo quizá sea un buen lugar para organizaros.

      • Zael Participante
        02/04/2017 a las 4:46 pm #499

        Pongo el enlace que se me olvidó…

        http://www.fightcade.com/festival/

        Yo como digo estoy muy lejos y no iré, pero me parece una iniciativa fantástica y animo a todos los que vivan cerca a pasarse y echar un vistazo a esas cabinets japonesas y jugar «a dobles» en persona.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Debes iniciar sesión para responder a este tema.